trabajos

1

Nutreco

Con motivo de su convención anual, Nutreco, una de mas mayores compañías de alimentación en España y Europa, necesitaban un diseño que transmitiera sus planes para seguir creciendo.

Usando como eje creativo “Tenemos un plan: llegar a la luna”, creamos una presentación temática, basada en el viaje a la luna, donde la locución, vídeos y movimiento de las slides fueron los protagonistas.

2

Walmeric

¿Qué pasa cuando tienes una herramienta de Call Tracking única en el mercado y Google te da la oportunidad de ser su partner y presentar en un evento único? Que necesitas un diseño muy muy especial.

Colaboramos mano a mano con el equipo directivo de Walmeric para diseñar una presentación que estuviera a la altura del contenido..

3

Repsol

Repsol, como cualquier gran compañía, necesita transmitir la responsabilidad social corporativa de forma adecuada tanto a sus clientes o usuarios como a sus trabajadores y directivos.

Con este objetivo último, necesitaba un diseño claro y comprensible que explicara su proceso de trabajo y lo pusiera en valor, para un gran evento interno donde se reuniría toda la cúpula directiva internacional de la compañía.

4

Meliá Hotels International

¿Cómo unificar 7 marcas cuando cada una de ellas tiene su propia identidad visual?
Meliá Hotels International nos pidió ayuda para unificar su presentación general corporativa.

En su presentación, sus 7 grandes marcas hoteleras necesitaban estar más diferenciadas entre sí, transmitir mejor sus singularidades, pero sin renunciar a una coherencia estética en la presentación en general. Creamos una línea gráfica que servía tanto para la parte de corporativa cómo para cada una de sus siete marcas, adaptándose a colores, tratamiento de imágen, etc.

¿Quieres conocernos un poquito más? Contáctanos

Llámanos al 630 334 634 o envía un mail a raquel@lapresentadora.com