CÓMO TRABAJAMOS

Partimos de tu presentación
existente o tu documento

Diseñamos y,  si es necesario,  estructuramos ligeramente el contenido

Y te entregamos una
presentación espectacular
y 100% editable

Seamos sinceros…¿Pagarías por algo mal diseñado?

Un buen diseño atrae, y un gran diseño vende. Si tenemos esto claro con respecto a los productos o servicios que compramos y vendemos…¿Por qué iba a ser distinto con tus presentaciones? Una presentación es una oportunidad única de persuadir y si entra por los ojos, tendrás gran parte del camino hecho.

¿Cómo te ayuda un buen diseño?
Simplifica tus diapositivas y las hace más legibles, te ayuda a hilvanar tu discurso y proyecta imágenes emocionales en el corazón de tu audiencia. Todo esto te ayudará a dar potencia a lo que más necesitas cuando presentas: la persuasión.

¿Cómo hacemos tu presentación?
Si es necesario, primero creamos una línea gráfica que será común a todas las diapositivas de la presentación. Una vez aprobada, nuestro equipo de diseño crea diapositivas de alto impacto gráfico. Si vemos la posibilidad, intentaremos sintetizar y simplificar el contenido al máximo para facilitar su comprensión, de forma que el diseño pueda brillar.

¿Qué te entregamos al finalizar?
La presentación terminada, testada y lista para ser proyectada. Y por supuesto, somos expertos en Powerpoint, por lo que tu presentación será 100% editable, por si tienes que cambiar algo a última hora 😉

¿Quieres conocernos un poquito más? Contáctanos

Llámanos al 630 334 634 o envía un mail a raquel@lapresentadora.com