CÓMO TRABAJAMOS

Recibimos tu documento

Revisamos el contenido

A) El contenido necesita trabajarse para que la presentación se entienda.

B) Tu presentación tiene el contenido bien definido.

Pasamos a diseño

Creamos una línea gráfica única para tu presentación y desarrollamos slides editables de diseño profesional.

Ready!

Entregamos la presentación lista para proyectar/enviar.

Una buena idea
no sobrevive a una
presentación mal diseñada

Una presentación es mucho más que un Powerpoint: Es una reunión de ventas, una conversación con tu jefe, una charla a tu equipo, una ponencia ante un público, un discurso inspirador…

En resumen, es la culminación de un proceso para el que nos hemos estado preparando días, semanas o meses, en el que tendremos que demostrar si somos capaces de inspirar a nuestra audiencia.

Y en el último tramo de este proceso está el diseño que es imprescindible para que el contenido se comprenda con claridad, simplicidad y elegancia.

 

El diseño da forma a las ideas y convierte el contenido en algo que todos pueden ver y tocar.

¿Cómo te ayuda un buen diseño?

Un buen diseño atrae, y un gran diseño vende; simplifica tus diapositivas y las hace más legibles, te ayuda a hilvanar tu discurso y proyecta imágenes emocionales en el corazón de tu audiencia. Todo esto te ayudará a dar potencia a lo que más necesitas cuando presentas: la persuasión.

Necesitas un buen diseño si…

Tienes slides complejas, no tienes claro como distribuir el contenido de una manera ordenada  y/o no sabes transmitir tus ideas visualmente ni hacer tus diapositivas más atractivas.

...O si...

Quieres diapositivas de alto impacto gráfico, con elementos de diseño profesionales: iconos, imágenes de banco profesional, gráficas y tablas bien maquetadas y movimiento en PowerPoint.

Y por supuesto 100% editable

La presentación terminada, aprobada, lista para ser proyectada y, por supuesto 100% editable en power point. Por si necesitas hacer algún cambio de última hora y prefieres hacerlo tu mismo.

¿Quieres conocernos un poquito más? Contáctanos

Llámanos al 630 334 634 o envía un mail a raquel@lapresentadora.com